jueves, 15 de agosto de 2013

Rollitos de pollo y mango con salsas de mango

Estos rollitos son sencillos de hacer y agradecidos. El mango le da un toque exótico al relleno y a las salsas que va muy bien con la suavidad del pollo. Esta receta está inspirada en la que vi aquí


Ingredientes para los rollitos:
Filetes de pechuga de pollo grandecitos
Mango maduro, pero firme, cortado en bastones
Sal y pimienta
Huevo y pan rallado

Extender los filetes de pollo y aplanarlos con un mazo de carne. Salpimentar. Colocar en un extremo de cada fillete tiras de mango y enrollarlos. Puede ser necesario sujetarlos con palillos de madera para que no se abran. Empanarlos con huevo y pan rallado y freirlos en aceite caliente.




Ingredientes para las salsas:                         
Una taza de mayonesa                                  
Un mango                                                
Unas hojas de hierbabuena                                       Una cucharada de 'ras el hanout' (o de curry)             Unas gotas de tabasco (opcional)

Triturar la mayonesa con el mango y el tabasco y dividir la salsa en dos partes. En una de ellas mezclar el 'ras el hanout' (se trata de una combinación de especias típicamente marroquí, si no disponemos de ella, podemos utilizar curry) y en la otra, la hierbabuena picadita.

Servir los rollitos con un poco de cada salsa y unos taquitos de mango.





13 comentarios:

  1. Qué delicia de rollitos Victoria, la combinación de sabores es fantástica, tengo que hacerlos!!
    La verdad es que por ahora estoy de vacaciones, regreso en septiembre, pero no me he podido resistir, así que he venido y ten por seguro que no me perderé tus publicaciones, por el momento, me llevo tu blog a mi lista de enlaces!
    Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión y claro que estaremos en contacto, lo que necesites, ya sabes donde encontrarme!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,la presentación de los rollitos es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda! No dudes que estaré pendiente para septiembre!
      Que descanses y feliz verano!

      Eliminar
  3. Hola he conocido tu blog a través de Esmeralda(recelandia) y me encanta ,me quedo de seguidora tuya y te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo (http://mimodestacocina.blogspot.com.es/) ,un beso Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini! Encantada de conocerte! Ya he visitado tu blog y me parece que tus recetas son originales y muy apetecibles, me verás mucho por allí!
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Victoria, Antes de nada agradecerte la visita y tus maravillosas palabras. He estado una ojeadilla a tus recetas y me han encantado! las pechugas con mango, las galletas con chocolatina te quedaron de pastelería y la fogaccía super esponjosa, la mermelada de cerezas ummm!! que ya veo que cocinas divinamente y voy a aprender un montón de cosillas de ti. Ya veo que tenemos a una maravillosa amiga bloguera en común "Esmeralda". Un besazo y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  5. Por cierto no veo el cuadro de seguidores y me encantaría suscribirme para poder seguirte por el bloguer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, María! No sabes cuánto me animan tus palabras... Llevo tan poquito en esto (apenas dos meses) que hay muchas cosas que aún me suenan un poco a chino :). Voy a investigar el tema de los seguidores y te lo haré saber.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  6. Hola de nuevo, ya me hice seguidora. No te preocupes que yo llevo más tiempo y cada día aprendo una cosa nueva jeje...y otras no tengo ni idea de como se hacen, menos mal que mi hijo me aconseja :) Mucho ánimo! que ya veras como dentro de poquito vas a tener un montón de seguidores. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unos rollitos estupendos y la salsa es muy original!! Tendre que probarla! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Elena! Realmente estaban muy buenos...
      Un beso

      Eliminar
  8. Que original el relleno, me encantará!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Ana! Desde luego, es fácil y muy sabroso... ¡Qué ilusión que te hayas fijado en mi blog!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión tu visita y tus comentarios. ¡Gracias!