Es muy cómoda y rápida de hacer, sobre todo cuando, como me ocurre a mi en agosto, necesito una tarta para un cumpleaños familiar, pero no dispongo de utensilios decentes a mano y el horno... como que no...
Lo que si recuerdo es dónde vi la decoración que me sirvió para vestir mi tarta de obleas para un cumple: Platos de colores.
El resultado, una vistosa tarta que además está buenísima.
Ingredientes para la tarta:
1 paquete de obleas
1 bote y un poquito más de Nutella (o de Nocilla si se prefiere, claro, tengo en mente la idea de probarla con la Nocilla de dos colores...)
En el plato o fuente donde vaya a ir la tarta, colocamos una oblea y la untamos con Nutella (si es necesario, podemos ablandar un pelín la Nutella en el microondas). Cubrimos con otra oblea y volvemos a untar. Vamos untando una oblea sobre otra hasta conseguir la altura deseada ( en este caso, yo hice 13 capas). Terminamos con una capa algo más espesita de Nutella.
Ahora nos dedicamos al 'traje'. Como la Nutella es 'pegajosilla', será muy fácil ir pegando los adornos. Yo utilicé palitos de galleta y chocolate a los que corté como un centímetro para que se mantuvieran de pie y los fui pegando alrededor de la tarta con un poquito de Nutella. Por encima, coloqué bolitas de cereal y chocolate y en el centro, bolitas de tres colores, ¡y ya está! Resultona, ¿verdad?
Que hambre me comeria ahora mismo un buen trocito.
ResponderEliminarSaludos
Olguis.
Pues ya ves lo fácil que es, ¡anímate a hacerla!
EliminarUn beso
Que preciosidad de tarta, me gusta como la has adornado. Te he encontrado de casualidad pero no he dudado en quedarme por aqui como seguidora y añadirte a mi lista de blogs para no perderme nada de lo que hagas. >Nos seguiremos viendo. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias!
Eliminar